Antonia Bordas Coddou (directora nacional de Obras Portuarias)

Geógrafo de la Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Durante 10 años fue consultora para distintos proyectos de riego, energía, transporte, ambientales, entre otros. Desde el año 2008 a la fecha, trabajó en el Departamento de Planificación de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, como jefa de Control de Gestión y Jefa del Departamento.

Entre 2010 – 2014 se desempeñó en el Ministerio de Obras Públicas en la Dirección de Obras Portuarias, como Jefa Departamento de Planificación. Entre 2009 -2010 fue Jefa de la Sección de Control de Gestión y Jefa (S) del Departamento de Planificación de la Dirección de Obras Portuarias del MOP. En 2008 fue asesora, encargada de apoyar los procesos de la División de Planificación y asesorar la gestión de las Direcciones Regionales, en áreas ambientales, territoriales y de participación ciudadana principalmente, para los proyectos de infraestructura portuaria, costera, marítima y fluvial que ejecuta el Servicio. Encargada del PMG de Gestión Territorial a nivel Nacional, encargada de Asuntos Indígenas de la DOP, encargada de la implementación del Sistema de Información Territorial de la DOP y encargada del seguimiento de los indicadores de la Sección.

Las Preguntas y Respuestas son parte de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

449 4000

 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000