Antonia Bordas Coddou (directora nacional de Obras Portuarias)

Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile, con 18 años de experiencia laboral en el sector privado y público. Antonia Bordas Coddou se desempeñó durante más de una década como consultora generando metodologías e instrumentos de planificación para distintos proyectos en los ámbitos de planificación urbana, desarrollo de zonas rurales, riego, energía, transporte y medioambientales, entre otros.

En 2008 ingresa a la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, donde se desempeñó en el Departamento de Planificación como encargada y asesora de las Direcciones Regionales en materia territorial y de participación ciudadana, esto con objeto de apoyar los proyectos de infraestructura portuaria, costera, marítima y fluvial que ejecuta la DOP.

En 2009, Antonia Bordas Coddou ocupa el cargo de Jefa de la Sección de Control de Gestión y posteriormente asume la jefatura del Departamento de Planificación en 2010, responsabilidad que toma hasta marzo de 2014 cuando asume el cargo de Directora Nacional de Obras Portuarias (T.P.), en el que sería confirmada el 10 de octubre de 2014.

Las Preguntas y Respuestas son parte de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

449 4000

 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000