Servicios

Solicitud de información sobre patrimonio Arquitectónico Nacional (material histórico y gráfico)

Servicio de: Dirección de Arquitectura

¿En qué consiste?

Entrega de material histórico y gráfico de los edificios monumentos nacionales. Gestión de la entrega de planos de edificios monumentos nacionales; aclaración de consultas, orientar y vincular información de otros organismos fiscales.

Dirigido a estudiantes en general, empresas, instituciones educacionales, organismos públicos; comunidad en general.

Acreditar calidad de alumno mediante carta del colegio, Universidad. Entregar carta de la empresa a la que pertenece.

Carta de la Universidad o empresa a la que pertenece el solicitante de información.

  • Departamento de Patrimonio Arquitectónico - Dirección de Nacional de Arquitectura MOP. Morande Nº 71, piso 9, oficina 925 Santiago.
  • Horario de atención (sólo días hábiles): Lunes a Jueves de 9:00 a 12:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas y Viernes de 9:00 a 12:30 horas.
  • Fono contacto: 4493657
  • El tiempo de realización depende del tipo de información: si es material gráfico, (máximo media hora) se entrega en el mismo lugar (Departamento de Patrimonio - Dirección Nacional de Arquitectura MOP).
  • Si son planos, se cancelan y retiran en fotocopiadora (Max Huber) previamente haber elegido el o los planos en el archivo Técnico de planos de la Dirección Nacional de Arquitectura MOP.

Entrega material histórico y gráfico de los edificios monumentos nacionales.

Este servicio se puede utilizar durante todo el año y los plazos se regiran en base a la información y materiales disponibles, acogiéndose a la Ley 19.880.

 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000