Preguntas Frecuentes

¿Cómo consultar si está disponible mi cheque si soy Proveedor / Contratista / Honorario?

Publicado:

         

Para todo el país, vía Página Web www.mop.cl o www.dcyf.cl, solicitando previamente clave de autorización de acceso a la aplicación y siguiendo las instrucciones :

Ingresar al Sistema de consulta con el Nº de RUT y clave.

Seleccionar la opción de menú Consulta de situación de pago donde se mostrará el o los cheques para pago, el que puede estar en proceso con fecha probable para, o en trámite de pago para el día

Si el o los cheque(s) aparecen en pantalla, se verifica que esté disponible para ser entregado en Caja, previa presentación del RUT al cajero ya sea si es persona natural o empresa.

Si la información de pago del cheque no está disponible en ninguna de las opciones anteriores, entonces debe consultar por el documento pendiente de pago directamente al Servicio MOP al cual efectuó la venta y/o servicio, en la Unidad de Programación y/o Presupuesto respectiva.

Además esta consulta puede realizarse telefónica o presencialmente:

En Santiago :

Consultar al Teléfono (2) 449-4166, 4165, 4164, de Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias DCyF Morandé N° 71, primer piso.

Horario de atención: Lunes a jueves de 09.00 a 16.00 horas, y el día viernes de 09.00 a 14.00 horas.

En Regiones:

Consultando a los teléfonos indicados en la pregunta N° 2

Publicado por: Dirección de Contabilidad y Finanzas

¿Fue útil esta respuesta?

No Si
 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000