Preguntas Frecuentes

¿Qué trámite tengo que hacer para que el MOP deposite en mi Cuenta Corriente?

Publicado:

         

5.1 Para las personas jurídicas, y su solicitud será presentada en Santiago, debe proceder de la siguiente manera:

Completar el formulario disponible desde el link:

http://www.dcyf.cl/images/stories/formulariodepositoctacte.pdf, luego imprimir, legalizar ante notario y enviar por correo o presentar personalmente o por terceros en las oficinas de Tesorería, Morandé Nº 71, 1° piso, en el horario señalado.

5.2 Para las personas naturales, y su solicitud será presentado en Santiago, debe proceder de la siguiente manera:

Completar el formulario disponible desde el link: www.dcyf.cl/images/stories/formulariodepositoctacte.pdf, luego imprimir, legalizar ante notario y enviar por correo o por terceros a las oficinas de Tesorería, Morandé Nº 71, 1° piso, en el horario señalado, si presentará el formulario personalmente, no debe venir legalizado ante notario, solo presentar su carnet de identidad.

5.3 Para personas naturales y jurídicas que presentarán la solicitud en la Región correspondiente, deben proceder de igual forma que en los puntos 5.1 y 5.2, según sea el caso, pero remitiendo o presentando el formulario en las direcciones de Tesorería señaladas en la pregunta Nº 2.

Publicado por: Dirección de Contabilidad y Finanzas

¿Fue útil esta respuesta?

No Si
 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000