Gestión de indicadores

En el marco de la implementación de los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG), el Ministerio de Hacienda ha dispuesto, mediante Decreto N°239 de 2014, que los servicios públicos informen a la ciudadanía, al menos una vez al año, una serie de indicadores que son parte de dicho programa, con el fin de transparentar los resultados de la gestión interna de los servicios.

La Subsecretaría de Obras Públicas se hace partícipe de esta iniciativa, presentando, a continuación, los resultados de la medición de sus indicadores de gestión interna entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.


Indicador aNumeradora aDenominadora aResultadoa Fecha de Publicación
Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizadas en el año t  2  2  100%
Tasa de sinestrialidad por incapacidades temporales en el año t  123  723  17,01%
Tasa de accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año t  12  723  1,66%
Porcentaje de licitaciones sin oferentes en el año t  11  173  6%
Porcentaje de compromisos del Plan de Seguimiento de auditoría implementados en el año t  3  11  27%
Porcentaje de trámites digitalizados respecto del total de trámites indentificados en el catastro de trámites del año 2014  1  1  100%
Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCH-ISO 27001, en el año t  17  114  15%
Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t  124  230  54%
Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t  5  5  100%
Porcentaje de iniciativas para la descentralización del Plan de Descentralización implementadas en el año t  3  3  100%
 
Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000